Diseñada para

buceo y snorkel

Carcasa protectora sumergible

Esta carcasa hace que tu HERO11 Black se pueda sumergir hasta 60 m, lo que resulta ideal para bucear en aguas profundas. La lente de cristal plana proporciona imágenes nítidas sobre y bajo el agua, y la pantalla LCD permanece accesible y visible.

Consejo profesional: La carcasa protectora también puede usarse para hacer actividades extremas en tierra, ya que mantiene la cámara a salvo de la suciedad y de las partículas en suspensión.

Carcasa protectora

S/ 239 S/ 239

Empuñadura flotante

The Handler es una empuñadura flotante que te da más estabilidad y control en el agua. Podrás obtener miles de ángulos bajo el agua y el asa antideslizante con correa de muñeca te proporcionará un agarre seguro. Si se te cae, el llamativo extremo naranja destaca mucho para que no la pierdas en el agua.

Dato curioso: The Handler facilita el cambio de soporte sobre la marcha gracias a su base de apertura rápida.

The Handler

S/ 129 S/ 129

3-Way 2.0

3-Way 2.0 te ofrece miles de opciones para capturar bajo el agua. Es una práctica empuñadura de cámara que se despliega para convertirse en una larga vara de extensión que te acercar más a la acción y es perfecta para los selfies. Cuenta con una articulación esférica que te permite cambiar el ángulo con facilidad y, además, es duradera y sumergible.

Dato curioso: En la superficie, 3-Way 2.0 tiene un trípode integrado que se despliega rápidamente para que puedas hacer tomas estables, como secuencias, fotos de grupo y mucho más.

3-Way 2.0

S/ 120 S/ 120

Cargador de batería dual + Enduros

Carga cómodamente dos baterías GoPro a la vez, además de potenciar tu cámara. Este kit incluye un cargador dual y dos baterías Enduro avanzadas que ofrecen tiempos de grabación más prolongados y un rendimiento notablemente mejorado a bajas temperaturas en comparación con las baterías GoPro estándar.

Cargador de batería dual y baterías Enduro

S/ 120 S/ 120