Preguntas frecuentes

Rta/: Las cámaras cuentan con un tiempo de garantía no mayor a un año siempre y cuando sean compradas en nuestra tienda virtual oficial.

Rta/: Quisiéramos poder brindarte ayuda, pero los protocolos de garantías deben gestionarse en el territorio y directamente con el comercio donde fueron adquiridas.

Rta/: El tiempo estimado para tu entrega, será de 3 días hábiles en Lima y de 5 a 8 días hábiles en otras provincias.

Rta/: No, debido a que únicamente funcionamos como tienda virtual oficial no entregamos los pedidos en ningún punto físico, únicamente manejamos envíos.

Rta/: No, la suscripción a la que haces referencia esta disponible en algunos países, pero no tiene cubrimiento en Perú.

Rta/: Los accesorios que tenemos disponibles los puedes encontrar aquí https://www.gopro.pe/producto-categoria/accesorios, verifica que sean compatibles con la referencia de tu cámara, esta información la encontrarás en “compatibilidad”.

Rta/: Todas las Cámaras GoPro son sumergibles sin case transparente hasta 8 metros de profundidad, excepto la MAX que solo llega a 5 metros. Si deseas sumergirla más que esto, es necesario hacer uso de la carcasa protectora.

Rta/: Quisiéramos poder brindarte ayuda, pero lamentablemente la marca no cuenta con servicio técnico autorizado.

Rta/: Quisiéramos poder brindarte ayuda, pero debido a que la marca no cuenta con servicio técnico autorizado no realizamos la venta de ningún tipo de repuesto.

Rta/: Puedes consultar nuestras políticas y procesos de garantías y devoluciones en el siguiente link, https://www.gopro.pe/proceso-de-garantia/ y con gusto atenderemos tu solicitud para que disfrutes al máximo tu cámara GoPro.

Rta/: ¡Gracias por tú interés en la marca! Para ayudarte con más detalle en la cotización, por favor envíanos un correo a, contacto@gopro.pe con la siguiente información: productos y cantidad, nombre de la persona o empresa, teléfono, NIT o Cedula, RUT correspondiente y correo electrónico. Una persona del equipo se pondrá en contacto contigo, (Las cotizaciones las realizamos a partir de 3 cámaras en adelante).

Rta/: ¡Gracias por tu interés en la marca! Para darte más información sobre la distribución, por favor envíanos un correo a, contacto@gopro.pe con la siguiente información: Nombre de la tienda, dirección del establecimiento, ciudad, nombre del encargado de la tienda, NIT, teléfono y correo electrónico. Una persona del equipo comercial se pondrá en contacto contigo en los próximos días.

Rta/: ¡Gracias por tu interés en la marca! Por favor envíanos tu propuesta y presentación al siguiente correo: contacto@gopro.pe el área encargada analizará la propuesta y se comunicará contigo.

Rta/: Ninguna de las cámaras incluye la memoria SD y no realizamos la venta de estas.

Rta/: Nosotros recomendamos usar MicroSD marca Sandisk Extreme mayor a 32G.
Te invitamos a conocer mas referencias en nuestro portal de recomendaciones. https://community.gopro.com/t5/en/SD-Cards-that-Work-with-GoPro-Cameras/ta-p/394308

Rta/: Quisiéramos poder brindarte ayuda pero nosotros somos estamos encargados de GoPro en Perú, por lo cual no tenemos conocimiento de las situaciones que se presenten en la página de GoPro Internacional, sin embargo puedes contactarlos a través de https://gopro.com/help/ContactUs

Rta/: No, no aceptamos ninguna cámara como forma de pago.

Rta/: Nuestra plataforma de pago Mercadopago incluye todos los métodos de pago.

 

Rta/: No, Por el momento no contamos con ningún tipo de financiamiento directo con nuestra compañía.

Rta/: En el siguiente link podrás comparar exactamente las diferencias entre las cámaras GoPro y así elegir la que más se acomode a tus gustos y necesidades.

Comparar

Rta/: Los pedidos son enviados mediante dos transportadoras, para Lima contamos con Transportes Meridian y para provincias contamos con Urbano Express.

¡Esperamos haber solucionado tus dudas, disfruta tu cámara GoPro y captura los mejores momentos de tu vida!