Diseñada para

snowboard

3-Way 2.0

El soporte 3-Way 2.0 combina tres formas de grabar en las pistas: empuñadura, trípode y brazo de extensión para las tomas de seguimiento. Con una rótula incorporada, puedes cambiar de ángulos sin tener que desmontar la cámara, y con el diseño sumergible, podrás darlo todo en la nieve sin preocupaciones.

3-Way 2.0

S/ 120 S/ 120

Empuñadura con batería Volta

Sencillo y ultraversátil, Volta es el soporte para snowboard definitivo. No te preocupes por la energía: se combina con la batería GoPro estándar para grabar durante más de 4 horas en 5,3K. Los botones integrados facilitan el control de la cámara, aunque también puedes usar el control remoto para capturar tus saltos a 30 m de distancia.*


*El alcance puede verse afectado al grabar con resoluciones y velocidades de fotogramas superiores u otros ajustes de alto rendimiento.

Volta

S/ 620 S/ 620

Batería recargable Enduro

Enduro mejora considerablemente el rendimiento de tu GoPro en climas fríos a temperaturas de hasta -10 °C. Dura más y se carga más rápido que nuestra batería estándar para que puedas esquiar y grabar todo el día sin preocupaciones.

Dato curioso: Los -10 °C se refieren a la temperatura de la batería. La temperatura exterior puede ser aún más baja y, aún así, mejorar el rendimiento.

Batería recargable Enduro

S/ 120 S/ 120