Diseñada para

senderismo
y acampada

Minisoporte Shorty

Shorty es una vara de extensión compacta y muy ligera con trípode. Proporciona la estabilidad necesaria para Secuencias nocturnas y se extiende lo suficiente como para capturar el paisaje en tus selfies, a la vez que ocupa el mínimo espacio en tu mochila.

Shorty

S/ 120 S/ 120

Empuñadura con batería Volta

Volta es la empuñadura definitiva para excursiones al aire libre. No te preocupes por la energía: se combina con la batería GoPro estándar para grabar durante más de 4 horas en 5,3K. Saca el trípode con toda la potencia adicional y tendrás el equipo perfecto para secuencias nocturnas.

Consejo profesional: Usa el mando a distancia inalámbrico de Volta para grabar paisajes hasta a 30 metros.*

*El alcance puede verse afectado al grabar con resoluciones y velocidades de fotogramas superiores u otros ajustes de alto rendimiento.

Volta

S/ 620 S/ 620

Batería recargable Enduro

Enduro mejora considerablemente el rendimiento de tu GoPro en climas fríos a temperaturas de hasta -10 °C. Dura más y se carga más rápido que nuestra batería estándar para que puedas esquiar y grabar todo el día sin preocupaciones.

Dato curioso: Los -10 °C se refieren a la temperatura de la batería. La temperatura exterior puede ser aún más baja y, aún así, mejorar el rendimiento.

Batería recargable Enduro

S/ 120 S/ 120