20% de descuento en accesorios llevando tu cámara. Envío gratis. Comprar ahora

Lleva tu GoPro con hasta 6 cuotas sin intereses. Consulta TyC

Envío gratis
20% de descuento en accesorios llevando tu cámara.
Lleva tu GoPro con hasta 6 cuotas sin intereses. Consulta TyC

Proceso de garantía

  1. El producto NO debe presentar daño físico ni mal uso.
  2. El cliente debe enviar al correo contacto@gopro.pe o vía WhatsApp al +51 995 021 247 con el número de pedido, número de serie del producto, foto y detalles del motivo de la solicitud de garantía.
  3. Enviar el producto en el empaque original incluyendo comprobante de compra y guía de remisión del transportista con el cual recibió la compra.
  4. El cliente debe enviar el producto a nuestra dirección comercial en Lima. (se encuentra en la parte inferior)
    Nota: El cliente debe pagar el envío.
  5. 4 días posteriores a la recepción confirmaremos al cliente, vía correo electrónico si fue aprobada la garantía con base en la inspección física y pruebas por parte de nuestro equipo de garantías.
    Nota: Si la garantía salió negativa, tienes que ir por tu producto a la misma oficina donde la enviaste. Se te enviara un informe con los detalles del porqué no fue aceptada
    en garantía.
  6. Si la garantía es exitosa enviaremos el producto con los arreglos necesarios incluyendo a detalle el informe y si no tuvo arreglo se enviará un producto nuevo.
LA GARANTÍA DE TU PRODUCTO GOPRO TIENE VALIDÉZ POR UN AÑO DESDE EL DÍA DE TU COMPRA.

Dirección de envío: Av. Argentina n° 3117 – Cercado de Lima – Lima, Perú.

*Este documento solo aplica para los productos comprados en esta tienda www.gopro.pe

Abrir chat
1
Hola 👋 
¿Hola cómo podemos ayudarte?