Proceso de garantía
- El producto NO debe presentar daño físico ni mal uso.
- El cliente debe enviar al correo contacto@gopro.pe o vía WhatsApp al +51 995 021 247 con el número de pedido, número de serie del producto, foto y detalles del motivo de la solicitud de garantía.
- Enviar el producto en el empaque original incluyendo comprobante de compra y guía de remisión del transportista con el cual recibió la compra.
- El cliente debe enviar el producto a nuestra dirección comercial en Lima. (se encuentra en la parte inferior)
Nota: El cliente debe pagar el envío. - 4 días posteriores a la recepción confirmaremos al cliente, vía correo electrónico si fue aprobada la garantía con base en la inspección física y pruebas por parte de nuestro equipo de garantías.
Nota: Si la garantía salió negativa, tienes que ir por tu producto a la misma oficina donde la enviaste. Se te enviara un informe con los detalles del porqué no fue aceptada
en garantía. - Si la garantía es exitosa enviaremos el producto con los arreglos necesarios incluyendo a detalle el informe y si no tuvo arreglo se enviará un producto nuevo.
LA GARANTÍA DE TU PRODUCTO GOPRO TIENE VALIDÉZ POR UN AÑO DESDE EL DÍA DE TU COMPRA.
Dirección de envío: Av. Argentina n° 3117 – Cercado de Lima – Lima, Perú.
*Este documento solo aplica para los productos comprados en esta tienda www.gopro.pe